Surfing

El surfing es un deporte acuático que se practica con una tabla hawaiana. Su objetivo es utilizar la tabla para deslizarse de pie sobre las olas.

Para practicar surf no hay verano ni invierno. Lo fundamental es la presencia de buenas olas y cuando entran buenas… no importa el clima. Es por ello que las playas de Choroní como Playa grande, Uricao o el malecón son reconocidas para realizar esta practica extrema.

Actualmente choroni cuenta con un club de Surf CHORONI SURF CLUB, el cual son un grupo de atletas unidos que decidieron formalizar este excelente proyecto. Si quieres saber mas de ellos o tener mayor información, dirígete a su WEB SITE donde encontraras todo lo que necesitas.

BioSurf, es una escuela de surfing la cual presenta diferentes paquetes o alternativas a los turistas, su instructor Julian Mora te invita a conocer la mejor forma de hacer deporte en armonía con el ambiente. Puedes conseguirlos en la Zona Central de Playa Grande, segunda caseta de salvavidas o también puedes realizar tus reservaciones poniéndote en contacto a través de:

Julian Mora Day
Teléfono: 0416-7990686
e-mail: julianmoraday@hotmail.com
Instagram: @biosurfchoroni
Twitter: @reportandolas
Web: www.surfolasvenezuela.blogspot.com
Facebook: Bio Surf

Comentarios/Comments