Ríos y Pozos

Los rios y pozos constituyen otra excelente alternativa durante tu estadia en choroni. El río que baja de la montaña se llama Río Grande, en La Pantojera se divide en dos. Se puede llegar a los sectores de los pozos a través del transporte interno que presta servicio de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Conoce un poco de ellos y preparate para visitarlos!

Sabaneta

Ubicado en el sector La Planta detrás del Museo de CADAFE, se encuentra este delicioso Pozo, justo a la entrada de la Hacienda Sabaneta.

El Lajao

Es muy concurrido por gente joven. Tiene un tobogán de agua muy divertido, hay que tomar ciertas precauciones. Para llegar a este pozo hay que caminar 10 minutos a través de una antigua hacienda de cacao llamada el tesoro

La Virgen

Es un pozo pequeño y acogedor. Muy seguro y fácil de ubicar frente al altar de la Virgen del Carmen en Uraca.

El Dique

Adentrandose al sector La Uraca, encontraremos una verdadera aventura sin mayores riesgos. Una magnificas cascadas caudalosas que provocan una ducha de frescura y entretenimiento.

La Nevera

Un pozo paradisíaco y tranquilo, se encuentra muy cerca de la batea de Romerito, el frío de sus aguas es un reto para los amantes de estos pozos.