Playa Grande

Playa Grande es la playa más grande y más cercana al pueblo de Puerto Colombia (nombre que lleva el pueblo pesquero de la parroquia de Choroní) al centro norte de Venezuela en el Estado Aragua. Está aproximadamente a 10 minutos caminando desde el pueblo. Es una playa de más o menos medio kilómetro de largo, con los cocoteros y las montañas del Parque Nacional Henri Pittier de fondo. Siempre hace mucho viento, así que se crean grandes olas.

Playa Grande  es la playa más popular de la zona (principalmente público de la zona de Maracay), por lo tanto es muy concurrida en temporadas como Carnaval, Semana Santa y el primero de Enero de cada año.  Playa Grande (y Puerto Colombia/Choroní en general) es un lugar muy frecuentado por la comunidad LGBT de Venezuela.

Playa Grande  cuenta con una buena infraestructura incluyendo varios restaurantes y kioskos, servicios de salvavidas y primeros auxilios, un centro de información turística y vigilancia de la Policía Municipal. Además, cuenta con vendedores de todo tipo que pasan frente a usted para prestarle sus servicios, desde venta de cervezas, bebidas, snacks, comida, servicio de toldos, sillas y mesas playeras. Para reservar pueden comunicarse a los siguientes números +(58)412-1431169 /+(58)412-5024724 Sr. Angel Palacio.

Fotografia: FabCar

 

Comentarios/Comments