La Chocolatería

Este pequeño y acogedor local, está ubicado en la calle La Unión, al lado de la Plaza Bolívar de Puerto Colombia, una tienda de sabores y texturas para todo aquel amante del procesamiento de unos de los mejores cacaos del mundo, sí, ese, que se extrae de las haciendas de Cacao que circundan la región (y del país), como los de Chuao (tierra de cacao y de tambor).

Actualmente, son los fabricantes de una marca de Chocolates llamada “Chocolates Fridale” de elaboración artesanal, la cual presenta sus diferentes productos como cacao en polvo, bombones, manteca de cacao y más. Además cuentan con una linea de productos personales como jabones, cremas hidratantes, desodorantes, exfoliantes y una gran gama de productos artesanales de gran calidad.

También podrán conseguir obras de artistas locales como  con pinturas al oleo de “KAS” Carlos Alberto Sosa, Margarita Waló y Luis Arriaza.

Pinturas, souvenirs de Choroní, un mapa antiguo de la zona y pequeñas obras de arte, esperan por tí. Así que no dejes de visitarla y recuerda llevar efectivo, esta tienda aun no cuenta con punto de venta por lo lejano de la zona y restringido en las comunicaciones.

Pueden contactarlos a través del siguiente número telefónico para mayor información: +(58) 412-3674021

 

 

 

Comentarios/Comments