¿Donde comer?

Comer en Choroní puede ser una grata experiencia. Puedes optar por darte el placer de comer en un buen restaurante, decidirte por unas empanadas a base de pescados y camarones, por una buena sopa, un plato criollo o acabar en la socorrida calle del hambre comiendo un perro caliente o una hamburguesa. Los fines de semana y días feriados, la cosa de comer o cenar se pone complicada según el sitio y  según la hora, ya que todo el mundo prefiere terminar comiendo algo rápido, barato y a ser posible en la calle, por lo que los lugares donde ofrecen comida rapida o raciones están a reventar. Sin salir muy lejos tienes varias sitios donde elegir.

Si quieres comer algo rapido, en El Malecón tienes establecimientos en los que puedes merendar y comer cualquier cosa calmar el hambre. También en la Calle Principal de Puerto Colombia tienes bares y restaurantes donde puedes pedir algo para picar algo e incluso comer a la carta. Si eres de los que se queda hasta que el cuerpo aguante, puedes comerte unas empanadas para saciar el hambre provocada por la fiesta.

Hay cientos de opciones. Desde aquí no te recomendamos ninguna, es mejor que te dejes llevar, que preguntes a los Chorinenses, ellos te indicarán el mejor lugar para comer en Choroní. Seguro que así no fallas.

A continuación ofrecemos un listado de algunos de los restaurantes, bares y cafeterías donde puedes comer o cenar.